FEMINISMO REAL Y VALIENTE
HEROÍNAS DE NUESTROS TIEMPOS
Se prendió la chispa que derivó en la preciosa fogata feminista iraní, que el régimen de los ayatolas en contubernio con sus eternos acólitos fautores: la policía de la moral (vaya oxímoron más evidente) cobardemente apabullaron a base de castigos y juicios tan arbitrarios como injustificados.
Pero en contraposición a este sangriento episodio, y como el valor y la inteligencia, cuando se alían pueden ser potentes mecanismos de liberación y justicia para el pueblo; justamente están recurriendo a una de las medidas más valerosas e inteligentes, tanto por lo pacífico de ésta como por el incontrastable y mortífero efecto que producen, cómo?? pues simplemente están dejando de llevar el velo en lugares públicos, señal evidente contra un sistema tan totalitario como absurdo que les coarta el derecho a vestirse como les de la real y regalada gana.
Indudablemente heroínas de nuestros tiempos en esta aldea global cada vez más esquizofrénica, hipocondriaca y líquida; que tiene la perniciosa manía de irle buscando tres pies al gato y tratando de darle explicación hasta lo más injustificable y retrógrado.
Esperemos que el movimiento de este FEMINISMO VALIENTE y REAL (muy lejano al de las pañueletas verdes, moradas, multicolores o las odiadoras sin ton ni son del tristemente célebre patriarcado), pueda cobrar fuerza en otros contextos y regiones igualmente absurdos y llenos de paranoias religiosas, como es el caso concreto de las mujeres afganas y su intento de sobrevivir a ese nefasto y desastroso régimen talibán.
Buenísimo por ustedes chicas iraníes, el mundo está con ustedes ¡¡¡
Soluciones reales a problemas reales definitivamente ¡¡¡¡
Comentarios
Publicar un comentario