PUEBLO CORAJE

 EPÍTOME DE PATRIOTISMO



PUEBLO CORAJE definitivamente, una vez más, muestras y demuestras el valioso e invencible material del que estás hecho:              

1. CARIÑO incondicional  a la tierra que les vió nacer; bendito sea ese amor que profesan a su cuna geográfica.                        

2. UNIDAD y SOLIDARIDAD de su gente, a prueba de cualquier maleante que trate de pasarse de listo u ofender su madre tierra. 

3. LÍDERES PENSANTES E INCORRUPTIBLES que unen en lugar de dividir, que piensan en el bienestar común, en lugar de agredir; que dirigen imparcialmente en lugar de imponer; realmente si hubiera por lo menos uno de ustedes en cada región, otro gallo nos cantaría. Pedirles desde cada punto del país que no claudiquen en sus justas demandas; porque si ustedes desfallecen, toda nuestra patria corre peligro de otra dictadura pseudosocialista y totalitaria.


Una vez más y ya van varias en el camino, que como un hermano mayor, te cargas el país entero a los hombros, tratando de contagiar ese patriotismo al resto de hermanos, ese camino que deberíamos seguir toda ese gente de bien que junta y unida resulta ser invencible ¡¡¡

Realmente provoca envidia de la buena, ese CORAJE, UNIDAD y  AMOR INCONDICIONAL A SU TIERRA Y A LA PATRIA TODA.


GRACIAS sobre todo en nombre de nuestros hijos ¡¡¡, No merecen ser gobernados de ninguna de las maneras, por esa lacra y horda de ignorantes sedientos de poder, acomplejados por su escasa materia gris y nulo entendimiento de las cosas y principios éticos básicos (será el eterno calvario que deberán llevar a sus espaldas y de lo cual no somos culpables o también de ello nos responsabilizan?, con un par de libros por mes, puedan avanzar medianamente con el problema), esos que vieron y ven en la política como el trampolín perfecto para darle algo de sentido a sus maltrechas y mindundis existencias y que les permiten cometer esos deleznables actos, que hasta los animales se sentirían avergonzados de haberlos cometido.

En fin, será cuestión de tiempo y destino -que al final siempre va colocando: premiando o castigando a las personas según sus acciones, decisiones y sentimientos (pasó con Hitler, pasó con Gadafi, pasó con Chavez, pasará sin duda con Ortegas, Maduros, Morales , Fernández, Putines y compañía, y en contubernio directo con ese desastroso modelo llamado totalitarismo, donde creen que el país es su hogar y pueden gobernar a su antojo e indefinidamente; pues eso no es así, nunca lo será. 

Por parte nuestra, tenemos la inmensa satisfacción y orgullo personal que podemos ir a la cama cada noche con la conciencia tranquila y sabedores de estar del lado correcto de la historia, de aquella que defiende la iniciativa privada, de la que valora las manos y cabeza de las personas (no su afinidad política), de impartir justicia imparcialmente y para todos por igual, de no hacer daño gratuitamente por ganar votos o audiencia; de desear un futuro promisorio con libertad de expresión para nuestros hijos y en función a una educación de calidad y valores bien establecidos.

Esas son las pequeñas grandes diferencias entre nosotros y los que quieren vivir a costa del vecino, del votante o del partido ¡¡¡¡






Comentarios

Entradas populares