ESCEPTICISMO IMPENITENTE O PESIMISMO PERMANENTE
Un breve punteo de reconocimiento y agradecimiento por todo lo recibido y conseguido en este paseo por el sendero llamado VIDA:
* Tu niño así inquieto, hiperactivo y ocasionalmente caprichoso, es el sueño de una mujer estéril.
* Tu dinero justo, limitado, pero honestamente logrado; puede ser la envidia de un magnate endeudado por su codicia o de un timador embustero porque no sabe cuando le echarán el guante.
* Tu sonrisa: sincera y agradecida, bien puede ser el anhelo de innumerables personas con depresión o de aquellos-as con una distimia tan pegajosa, como testaruda de desprenderse del inestable emocional.
* Tu trabajo: ocasionalmente extenuante y agotador; bien puede ser el permanente deseo de miles de desempleados que buscan un sitio donde ser útiles y llevar algo a sus familias.
* Tu deporte favorito: practicado a tope y a cualquier hora del día y con quien te apetezca, sería indudablemente el mejor día para una persona con discapacidad.
* Tu casita: así modesta y pequeña, bien podría ser la mayor ilusión de las familias que viven en alquiler y ven como transcurre el tiempo inexorable y raudo.
* Tu sabiduría, reflexión y entendimiento de las cosas del alma y el cuerpo, de lo físico, lo espiritual e incuso lo onírico; bien pueden representar la tirria de los ignorantes, inmaduros emocionales y/o malintencionados éticos y morales.
Recuerda permanentemente: Eres funcional y querido por las personas que te dieron la vida, puedes respirar y ser lo que desees y todavía tienes el atrevimiento de irte quejando y echando flema y amargura, vaya insensatez y pérdida de tiempo insanas.
Dios y el destino han sido muy buenos contigo y todavía no te has dado cuenta.... ojalá y no sea tarde cuando verdaderamente lo reconozcas y valores ¡¡¡
Comentarios
Publicar un comentario