DÍA DEL HOMBRE? YAAAAA
EN NUESTRO DÍA, UN AUTOABRAZO SOLIDARIO Y DE TERAPIA
Rodrigo Camacho Patón 19nov24
Con nuestras imperfecciones y errores (que dependiendo del caso y del sujeto serán subsanables o no tanto, incluso en este último caso estaremos para solaparte y borrar toda huella del crimen jeje).
Con nuestro propio y sui generis equipaje genético: hormonales, viscerales, flemáticos, ataráxicos, ríspidos, bucólicos, en fin, para todos los gustos y colores.
Con nuestras propias falencias y talones de Aquiles: malhablados, desordenados, juergueros, futboleros, despistados, hiperactivos, por citar los perfiles más ajustados a la media.
Con nuestra propia naturaleza masculina (OJO que hablo del tipo promedio tirando a normalito): amiguero, soñador, enamoradizo y pecador impenitente.
Pero con todo ello, considero que somos UNA ESPECIE QUE SUPO AMOLDARSE A LAS CIRCUNSTANCIAS, SISTEMAS Y PAREJAS, no por nada resistimos miles de años y seguimos al pié del cañón, con una cerveza en la mano, haciendo una parrillada con la otra y bailando un canción de antaño con nuestros congéneres masculinos y tropa de toda la vida.
En todo caso, CREO QUE SOMOS UNA ESPECIE SINGULAR Y FUERA DE LOS CÁNONES ESTABLECIDOS Y ESPERADOS PARA LO BUENO, LO MALO Y LO PEOR, así que salud por los cuates ¡¡¡
Comentarios
Publicar un comentario