SHOW NEFANDO

 DE CLOACA Y AGUAS RESIDUALES 

Rodrigo Camacho Patón                    10nov24


Mancillando la tricolor e imagen del país (quién en sus 5 sentidos puede desear invertir en nuestro país?).

Provocando un caos económico al borde del colapso: inflación acelerada, falta de divisas, escasez de combustibles.

Con payasadas estilo circo de barrio (autogolpes y autoatentados que nadie más que ellos se lo creen).

Con la justicia secuestrada entre sus fauces (fiscales y jueces comprados, inexistencia de independencia de poderes, el TSE cooptado a los designios de la mafia azul).

Aplicando terrorismo de Estado en todos sus niveles y estamentos, con presos y perseguidos políticos por todo lado, arrestando a todo aquel que piensa diferente (incluso si es elegido democráticamente gobernador).

Con fraudes electorales escandalosos, referéndums que no se respetan, censos más que dudosos entre algunas de sus barbaridades. 

Con un aparato estatal con obesidad mórbida (de tanto personal supernumerario que no produce absolutamente nada, salvo papeleos y burocracia por montones).

Con decenas de empresas estatales deficitarias y dirigidas por militantes del partido y no por técnicos capacitados (el litio lo estamos explotando en carretillas y encima con socios rusos, los hidrocarburos se hicieron humo por falta de inversión y prospecciones, las reservas en mínimos 

Un Estado fallido en toda la regla o a muy poco de serlo.

En fin, llevo  medio siglo a las espaldas y según puedo recordar jamás un gobierno de derecha había protagonizado tanto escándalo, corrupción, intromisión en temas de justicia, grescas de parlamento, casos de de estupro, autoatentados de mercado y un largo etcétera de aberraciones morales y políticas que rayan el absurdo y la demencia. 

En resumen y como decían nuestros abuelos y padres con mucho tino: 

Darle un poco de poder a un ignorante y se convertirá en un tirano...                 

Dicho y hecho ¡¡¡

Que Dios salve a Bolivia ¡¡¡  (porque con la oposición y "salvadores de la patria que tenemos por todo lado, lo tenemos muy difícil, sino imposible).



Comentarios

Entradas populares